Ayre Gran Hotel Colón trae a Madrid las 'Silent Parties' completamente gratuitas

Actualizado 24/11/2011 6:50:34 CET

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Ayre Gran Hotel Colón de Madrid, hotel de la marca urbana Ayre Hoteles, inaugurará mañana viernes las 'Silent Parties', unas sesiones en las que todos los presentes bailan al ritmo de la música que suena en sus auriculares y que serán completamente gratuitas, ha informado la organización en un comunicado.

En concreto, la primera se celebrará en Madrid el próximo 25 de noviembre en horario de 21 horas a 3 de la madrugada.

Con tres ambientes diferentes, House ibicenco, Soul y R&B, y disco music, cada persona podrá elegir el tipo de música que le apetezca bailar y disfrutar a través de los auriculares inalámbricos que reciben los asistentes a la entrada.

Esta tendencia, directamente llegada de otras ciudades europeas como Londres o Amsterdam, y que ha llegado a implantarse en grandes clubs de Estados Unidos y Australia, pretende aportar una nueva forma de ocio donde cada persona pueda sentirse diferente y diseñar la fiesta a su medida. Los DJ Carlos Perona y Miguel Benayas marcarán el ritmo de cada sesión, además la entrada será gratuita.

Después del éxito de las fiestas de 'Love is in the Ayre', de la mano del mítico DJ Fernandisco, Ayre Gran Hotel Colón sigue apostando por iniciativas novedosas de ocio donde la música y la gastronomía son los ejes centrales.

Como el Café del Ayre, un nuevo espacio donde clientes y público en general pueden disfrutar de un concepto de bar 'chill out' con música , cócteles y gastronomía todos los martes, miércoles y jueves, de 20.30 horas a medianoche, en el hall del Edificio Europa del hotel.