Ayuntamiento modificará el trazado de Serrano entre mañana y el jueves, y avisa a los conductores de tramos con curvas

Actualizado 18/08/2009 13:57:06 CET

MADRID, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Madrid modificará el trazado de la calle Serrano, en el distrito Centro, en la noche entre mañana y el jueves con motivo de las obras de construcción de tres aparcamientos que se están realizando en la zona, por lo que pide a los conductores que extremen las precauciones ante tramos con curvas.

Así, los cambios afectarán al tramo comprendido entre las calles Hermanos Bécquer y Marqués de Villamejor, donde se ocuparán varios carriles.

Además, con motivo de estas obras y las de canalizaciones llevadas a cabo por el Canal de Isabel II, se producirá a lo largo de lo que queda del mes de agosto distintas ocupaciones en el cuadrante formado por el lateral del paseo de la Castellana y las calles José Ortega y Gasset, Claudio Coello y Ayala, siendo la máxima interferencia con el tráfico la ocupación del carril derecho del lateral de la Castellana en el tramo mencionado.

El Ayuntamiento recordó por último que, en estos momentos y hasta el 31 de agosto, la capacidad de la calle Serrano se encuentra reducida a dos carriles de circulación.