El Ayuntamiento seguirá con las negociaciones con el Grupo Wanda

Botella con representantes del Grupo Wanda
Foto: AYUNTAMIENTO DE MADRID/ EUROPA PRESS
Actualizado 28/01/2015 20:30:24 CET

MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El Ayuntamiento de Madrid seguirá con las negociaciones con el Grupo Wanda ya que la presentación del proyecto que pretenden realizar en los terrenos del barrio de Campamento ha resultado satisfactoria al combinar conceptos urbanísticos avanzados y respetuosos con el medio ambiente.

   Representantes del Grupo Wanda, presidido por el magnate chino Wang Jianlin, se han entrevistado este miércoles durante una hora y media con la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, para presentarle su proyecto para los terrenos de la Operación Campamento.

   En la reunión, además de Botella, han estado presentes la delegada de Urbanismo, Paz González, y el secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz. La delegación china ha estado compuesta por director general de la división de arquitectura del Grupo Wanda,  Laurent Fischler, acompañado por Brian Fu y Zhu Huan.

   González se reunió ayer con el director general del Grupo Wanda, quienes quieren construir un complejo comercial y de ocio en los terrenos de la operación Campamento.