Celebración de las preuvas en la Puerta del Sol de Madrid
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 23 noviembre 2017 11:42

MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

El delegado de Salud, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Javier Barbero, ha asegurado que los madrileños sabrán adaptarse al plan de movilidad peatonal previsto para Navidad, lo que garantizará disfrutar de unas fiestas "como Dios manda".

Así lo ha puesto de manifiesto Barbero a su llegada a la entrega de premios a diversas instituciones que han destacado en el último año por su colaboración con Samur-Protección Civil.

La Policía Municipal ha establecido un plan de movilidad peatonal para el periodo navideño con la novedad este año de que habrá calles exclusivas de subida y otras de bajada a la Puerta del Sol los viernes, sábados, domingos, festivos y vísperas de festivos a partir de las 17.30 horas a partir del 1 de diciembre.

"El objetivo es disfrutar de unas navidades como Dios manda; al final las personas nos adaptamos, cuando las indicaciones son claras, los ciudadanos somos muy obedientes", ha expresado el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias.

Barbero ha indicado que este dispositivo facilita además el acceso del Samur en caso de necesidad, que las calles transversales permanecen abiertas y que aún no conoce el dato concreto del número de policías que formarán parte del dispositivo navideño.

Más noticias

Leer más acerca de: