Blink 182 actuarán en julio en Madrid y Barcelona y podrán asistir menores

Blink
Foto: LAST TOUR INTERNACIONAL

MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Con 27 millones de discos vendidos en todo el mundo, seis trabajos de estudio publicados y varías giras mundiales desde que se formaran en 1992 en California, Blink 182 una de las bandas iconos del ronk punk californiano de los 90, anuncia su visita a España. Las citas serán el 19 de julio en Barcelona (Palau Sant Jordi) y el

20 de julio en Madrid (Palacio de Deportes).

   Según informa su promotora, ambos conciertos estarán abiertos público de todas las edades, ya que podrán acceder también menores de 18 años, al tratarse de conciertos 'Under 18'.

   Nacidos en formato trío con Tom DeLonge, Mark Hoppus y Scott Raynor (más tarde sería sustituido por Travis Barker), Blink 182 lanzó su primer trabajo 'Cheshire Cat' en 1994. Aquel mismo año se publicaron clásicos del género como 'Dookie', de Green Day; 'Smash', de The Offspring o 'Punk In Drublic', de NOFX.

   Pero este resurgimiento del punk-rock californiano no eclipsó el debut de Blink 182 que tuvo continuidad con trabajos como 'Dude Ranch' (1997), el superventas 'Enema of The State' (1999) o 'Take Off Your Pants and Jacket' (2001).

SEPARACIÓN Y REENCUENTRO

    Con la entrada de Barker en la batería en 1998 la banda maduró en sus letras y melodías, pero en 2003, poco antes de publicar su quinto trabajo homónimo, ya corrían los rumores de separación. La ruptura se oficializó en 2005 con la posterior aparición de dos nuevas formaciones: Angels And Airwaves, liderados por DeLonge, y +44, con Hoppus y Barker.

   No obstante, en febrero de 2009 los tres componentes de Blink 182 se volvieron a reunir sobre un escenario en la entrega de los premios Grammy y poco después anunciaban su retorno. El pasado 27 de septiembre lanzaron su sexto trabajo de estudio, 'Neighborhoods', del cual se han extraído los sencillos 'Up All Night' y 'After Midnight'.

   En ambas ciudades Blink 182 estarán acompañados del cuarteto de power-pop procedente de Oklahoma The All-American Rejects y, en el caso de Madrid, también del quinteto local Everlyn. Las entradas saldrán a la venta el viernes, 10 de febrero.

El vídeo comenzará después de 21 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Gabi: "Juanfran ha demostrado que puede estar en la Eurocopa" Charlize Theron, "confundida" con su visita a 'El Hormiguero' La Fiscalía remite a Anticorrupción una denuncia contra Fernández Ordóñez por la gestión del 'ladrillo'

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.