Un bosque realizado a partir de materiales reciclados acompañará a los Reyes Magos en su recorrido por Madrid

Actualizado 03/01/2017 17:01:40 CET

MADRID, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un bosque realizado a partir de materiales reciclados acompañará a los Reyes Magos en su recorrido por Madrid gracias a una iniciativa de Ecoembes, ha informado la empresa en un comunicado.

Ecoembes pretende impulsar con esta acción la curiosidad por la naturaleza con una carroza en la que se mostrará cómo el reciclaje contribuye a cuidar del medio ambiente.

A través de una estética steampunk y realizada a partir de materiales reciclados, la carroza representa una comitiva de exploradores, científicos y animales que reflejan la alianza entre tecnología y naturaleza para conseguir un desarrollo sostenible.

Los animales del bosque, interpretados por niños que lucirán disfraces de conejos, ciervos y aves realizados también a partir de materiales reciclados, lanzarán más de mil kilos de caramelos para endulzar la noche más mágica del año.

Una vez terminada la cabalgata, los materiales serán reciclados y se pondrá especial cuidado en hacer una correcta gestión de los residuos después de su uso.