Se busca reportero para seguir cada paso de Juanes en su gira española

Ron Brugal Busca Reportero Para Seguir A Juanes En Su Gira Española
EUROPA PRESS/BRUGAL
Actualizado 30/05/2011 8:08:15 CET

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

Con motivo de la próxima gira española de Juanes, Ron Brugal pone en marcha un concurso en el que se busca un reportero para seguir los pasos del artista durante todo el verano. Para ello, se han organizado castings online y presenciales en Madrid, Sevilla y Valencia, donde los participantes tendrán la oportunidad de convertirse en la sombra de Juanes, demostrando sus facultades como reporteros.

La misión del reportero elegido será contar a través de la web www.brugal.es lo que ocurre antes y después de un concierto de Juanes. Tendrá la oportunidad de vivir una experiencia única junto a la estrella internacional de pop-rock en cada uno de los conciertos de la gira P.A.R.C.E, que comenzará el próximo 15 de julio en Gijón y finalizará el 30 en Tenerife.

Conocer cuáles son los rituales de Juanes antes de un concierto, entrevistarle en el backstage, estar presente en las pruebas de sonido o conocer a los fans incondicionales serán sólo algunas de las tareas del afortunado reportero.

Un reto y una divertida aventura en la que deberá retransmitir su experiencia a través de un blog personal, un trabajo por el que además recibirá un gratificante salario de 3.000 euros. Los miembros de un jurado formado por Lorena Castell, Isidro Montalvo, y Félix Elortegui, serán los encargados de decidir los finalistas de cada edición.

Para participar, los candidatos deberán ser mayores de 21 años y podrán hacerlo a través de dos vías. Por un lado, asistiendo a los casting presenciales programados en Madrid, Sevilla y Valencia, donde los aspirantes podrán asegurarse los primeros puestos en la fila completando su preinscripción a través de www.brugal.es.

Por otro lado, todo aquél que quiera podrá presentar una candidatura online bien inscribiéndose a través de la web www.brugal.es y colgando su video-curriculum en YouTube, o bien grabando su candidatura a través de las marquesinas interactivas ubicadas en Madrid, Córdoba, Málaga y Santiago de Compostela. El teléfono de información para los aspirantes es el 91.384.67.01

Las marquesinas interactivas estarán en el CC. Príncipe Pío y el CC. Palacio de Hielo de Madrid desde el día 31 de mayo al 14 de junio, en el CC. Zoco de Córdoba del 31 de mayo al 7 de junio, en la c/ Alameda 6 (esq. c/ Larios) de Málaga del 31 de mayo al 7 de junio y en el CC. Área Central de Santiago de Compostela del 31 de mayo al 7 de junio.

Los cástings físicos tendrán lugar en Madrid (31 de mayo, Hotel Óscar Room Mate, 11 horas), Sevilla (1 de junio, Hotel AC Ciudad de Sevilla, 11 horas) y Valencia (7 de junio, Hotel Westin Valencia, también desde las 11 horas).