El candidato socialista de Torrejón envía un nuevo escrito de amparo a Ferraz con las firmas de 165 militantes

Actualizado 04/03/2011 13:12:56 CET

MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Torrejón, José Vicente Espino, ha enviado un nuevo escrito de amparo a la dirección federal del PSOE acompañado por las firmas de 165 militantes de la agrupación socialista a pocas horas de que el Comité Federal del PSOE ratifique las listas para las elecciones del 22 de mayo.

Se trata de firmas recogidas, según el candidato, "en apenas dos días" entre los 400 militantes que forman parte de la agrupación socialista local que "creen que (la lista) está en contra de los estatutos del partido".

Espino, que sigue acusando a la dirección regional de haberle "impuesto" la lista con la que se presentará a los comicios municipales, es "optimista" ante los hechos que puedan producirse este fin de semana y espera y confía en poder "llegar a un consenso" antes.

De hecho, Espino ha avanzado a Europa Press que Ferraz se ha puesto en contacto con él en las últimas horas instándole a mantener una reunión que a mediodía de este viernes aún no se había concretado.

"Siempre seré optimista hasta que no haya más tiempo para llegar a un acuerdo y sigo insistiendo en que, a partir del número 2 de la lista, los apoyos estén repartidos al 50 por ciento", ha concluido.