Candidatura de Acera se ve ganadora del debate y cree que les pone en posición de "ventaja" de cara al Congreso Regional

Debate
EUROPA PRESS
Actualizado 29/02/2012 21:35:52 CET

MADRID, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

Partidarios de la candidatura de Pilar Sánchez Acera a la Secretaría General del Partido Socialista de Madrid (PSM) ven a la precandidata "ganadora" del debate que le ha enfrentado este miércoles con su contrincante y actual secretario general del partido, Tomás Gómez, y, según han afirmado a Europa Press, consideran que esta victoria les pone en posición de "ventaja" de cara al Congreso Regional que los socialistas madrileños celebrarán este fin de semana.

Según han explicado a Europa Press, están "exultantes" y creen que ganado el debate. Así destacan que están "muy contentos" teniendo en cuenta también el hecho de que es "la primera vez" que Sánchez Acera se enfrenta aun debate cuando Gómez lleva cinco años al frente del partido.

Estas mismas fuentes consideran que Sánchez Acera "ha superado el nivel de Gómez" y que este cara a cara sitúa a la de Alcobendas "en un grado de ventaja de cara al Congreso" de este fin de semana en el que se batirá con Gómez.

En el debate que ha enfrentado esta tarde a Gómez con Sánchez Acera, los dos socialistas han debatido de economía, servicios públicos, así como del modelo de partido que quieren para el PSM.

Las mayores discrepancias se han vivido en este último bloque, ya que la precandidata ha recriminado a Gómez algunas cuestiones de la gestión de la Dirección Regional, como el hecho de que la agrupación de Móstoles siga cerrada, o que no los socialistas madrileños no hayan conseguido vencer en ninguna cita electoral.