Candidatura de Gómez, muy satisfecha tras el debate, en el que han planteado "un proyecto global de la mayoría" del PSM

Debate
EUROPA PRESS
Actualizado 29/02/2012 21:34:03 CET

MADRID, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

La candidatura del secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM) y candidato a la reelección, Tomás Gómez, se encuentra muy satisfecha tras el debate celebrado esta tarde con su contrincante, Pilar Sánchez Acera, y destacan que Gómez ha planteado "un proyecto global" realizado por la "mayoría" del PSM.

"Salimos muy satisfechos", ha afirmado a Europa Press la dirigente socialista Maru Menéndez, que ha afirmado que Gómez "ha expresado de manera muy nítida el proyecto político que los socialistas madrileños han ido construyendo estos años" y ha expresado la "necesidad de cambio de modelo económico" y la necesidad del "mantenimiento del Estado del Bienestar" desde un "proyecto político de altura y posiciones de liderazgo" de políticas económicas que "no sólo pueden reducirse al ámbito de la Comunidad de Madrid".

Así, ha señalado que Gómez ha defendido "recuperar la credibilidad" que ha perdido el PSOE en la aplicación de las medidas contra la crisis, y ha indicado que "lo fundamental es recuperar la unidad" con trabajadores y ciudadanos. "Estamos preparados para ser la alternativa del cambio en la Comunidad de Madrid", ha remarcado la socialista.

Menéndez se ha mostrado también satisfecha por el hecho de que se haya celebrado un debate, ya que es "la primera vez" que se hace algo así, porque hasta ahora la Dirección Federal no lo había visto como algo "idóneo".

"Desde el respeto absoluto a los delegados, somos un proyecto mayoritario", ha recalcado y ha apuntado que a partir del domingo, tienen que poner "todas las energías" en hacer "cada día más visible la alternativa del cambio posible".