La capital acoge un flashmob lleno de magia y color para anunciar los Oscar del cine hindú

 

La capital acoge un flashmob lleno de magia y color para anunciar los Oscar del cine hindú

Flashmob en el Paseo el Prado
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Publicado 13/03/2016 16:03:43CET

MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

Más de 40 bailarines y tres estrellas del cine hindú, Sonakshi Sinha, Anil Kapoor y Hrithik Roshan, han participado este domingo en un flashmob en el Paseo del Prado para promocionar los Oscar de Bollywood que se celebrará en la capital el sábado 25 de junio.

Según ha trasladado el Gobierno municipal en un comunicado, numerosos madrileños se han sumado al acontecimiento. Los bailarines han animado al público que se encontraba en Pasea Madrid --el paseo del Prado sin coches--, a sumarse a la coreografía, explicándoles los pasos de baile básico de las danzas indias que posteriormente interpretarán masivamente en el flashmob.

El punto del encuentro ha sido el lateral del paseo del Prado entre la calle de Montalbán y la plaza de Cibeles, junto al Ayuntamiento. Esta acción multitudinaria, organizada por la Academia Internacional de Cine de India (IIFA) en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, es la primera actividad promocional de la gala de los Oscar de Bollywood, que se celebrará en la capital el sábado 25 de junio.

El Consistorio ha indicado que la celebración de los premios atraerán a más de 100 estrellas de Bollywood, responsables de los principales estudios de cinematográficos de la India y más de 500 medios internacionales.

Paralelamente se desarrollarán otros eventos como una cumbre de negocios (Global Business Forum) y una gala de música electrónica (Stomp), incluida en el cartel del Festival Mulafest (www.mulafest.com).

Se calcular que verán la gala 800 millones de telespectadores y que la capital recibirá la visita de 15.000 turistas, que generarán una inversión económica a corto plazo de unos 15 millones de euros.

Además, se prevén más de 10.000 ocupaciones hoteleras en Madrid durante ese fin de semana. A su vez, la audiencia total del evento en India es de 1.300 millones de habitantes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies