La capital acoge el preestreno de la película italiana 'Quisiera verte bailar' este lunes

Actualizado 30/05/2011 7:58:11 CET

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

Madrid acoge este lunes el preestreno de la película italiana 'Quisiera verte bailar', en la que Martino, enamorado de Ilaria, suplanta a su padre psiquiatra en la consulta para poder estar cerca de la paciente.

El madrileño cine Palafox proyectará esta historia sobre el joven de 20 años impulsado por la pasión a iniciar un difícil juego que llevará a los dos protagonistas a enamorarse y enfrentarse a conflictos internos con la familia y la vida en general.

Se trata de un film de producción italiana con la participación de RAI Cinema, grabado en la ciudad de Cosenza, en el sur Italia, protagonista del evento 'Descubre Cosenza', organizado por la Cámara de Comercio Italiana para España (CCIS), y en el que se promocionará su territorio, cultura y enogastronomía.

El filme de Nicola Deorsola cuenta, entre otros, con los actores Giulio Forges Davanzati, Chiara Chiti y Giuliana De Sio para encarnar a los personajes de esta historia de pequeñas artimañas y grandes consecuencias.

El preestreno de la cinta se inscribe en el marco de la "Festa de la Repubblica Italiana 2011" por el 150 aniversario de la unidad de Italia, cuyos actos arrancan este viernes 27 de mayo y se prolongan hasta el 3 de junio.