La capital volverá a disfrutar de Madrid Restaurant Week desde este viernes con platos de alta gastronomía por 25 euros

Actualizado 22/10/2010 7:48:04 CET

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

La capital volverá a disfrutar desde este viernes 22 hasta el 1 de noviembre del Madrid Restaurant Week con platos de alta gastronomía por 25 euros.

El director general de Tryp Network y Restaurant Week en España, Lluis Coca, presentará el viernes esta tercera edición en el Paseo de la Gastronomía de la Casa de Campo. La cita será en el restaurante Palacio de la Misión de la Casa de Campo a las 13 horas.

Siguiendo los pasos de Nueva York, Río de Janeiro, Londres o Lisboa, Madrid celebrará en octubre su semana Restaurant Week, una iniciativa que vuelve a hacer accesible a miles de madrileños y visitantes los mejores restaurantes de la capital.

De nuevo de la mano del sello de calidad Sabor del Año, apoyados por el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Madrid y con el patrocinio del Grupo Freixenet, se podrá disfrutar de los mejores platos de consagrados chefs por 25 euros.

Además se puede colaborar con una causa solidaria ya que un euro de cada menú irá destinado al 50 por ciento a la Fundación Española del Corazón y a la Fundación ONCE del Perro Guía.

Como novedad de esta tercera edición se contará con la participación de los restaurantes del Paseo de la Gastronomía de la Casa de Campo y otros nuevos que se suman a los ya asiduos como Europa Decó, El Chaflán, East 47, Balzac, Arce, Dassa Bassa, Lágrimas Negras, El Cenador de Salvador, Alboroque o La Broche. Los menús solidarios se pueden consultar en www.esmadrid.com y en www.madridrestaurantweek.