Carmena avanza que el presupuesto llegará a la “Junta de Gobierno próxima”

Manuela Carmena en la firma del convenio de realojo
EUROPA PRESS
Actualizado 14/05/2018 11:12:11 CET

MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha avanzado que el presupuesto llegará a la "Junta de Gobierno próxima", como ha señalado en una entrevista en TVE.

   Fuentes municipales han trasladado a Europa Press que, tal y como ha señalado la regidora, el proyecto de presupuestos está muy avanzado y que la intención del área de Economía y Hacienda es llevarlo a Junta de Gobierno "lo antes posible", sin poder asegurar que sea este jueves.

   La regidora ha destacado que con el nuevo decreto-ley firmado por el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, se permite que los remanentes "pueda utilizarse para todo tipo de inversión" y "no sólo a las pocas que antes se permitía". "Hicimos un cambio de presupuesto y eso provoca que lo llevemos a la próxima Junta de Gobierno", ha señalado.

   Las declaraciones de Carmena van en la misma línea de las transmitidas por la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, que señaló en la última Junta de Gobierno que el Ejecutivo municipal tiene un borrador de presupuestos cuya tramitación empezará en breve.