Carmena espeta a parte de la oposición que ya no dicen que Ahora Madrid paraliza porque "no se ha paralizado nada"

Manuela Carmena
EUROPA PRESS
Publicado 21/12/2017 10:30:21CET

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha espetado a parte de la oposición en el Pleno de Cibeles que ya no dicen que Ahora Madrid paraliza la ciudad por su falta de experiencia porque "no se ha paralizado nada".

Aunque no es partidaria de hacer un balance de la gestión del año en el mes de diciembre, como ha pedido el PP, algo que deja para el Pleno del Estado de la Ciudad de mayo, la alcaldesa ha hecho un recorrido por algunos "éxitos" del año, como el aumento del turismo con Fitur en enero, la modificación de las escuelas infantiles en febrero (354 niños de los 6.000 alumnos no pagan nada por ellas) o la adjudicación de miles de viviendas en régimen de alquiler cuando estaban destinadas a la compra, el foro de la paz en abril...

La regidora ha destacado, con datos del INE, que Madrid "crece más que nunca" en población, turismo, inversión extranjera y el índice de confianza del consumidor. También ha recordado los premios del cine latinoamericano Platino, la resurrección del estadio de atletismo de Vallehermoso, la activación del Edificio España o la licencia de obras que tiene ya la Casa de México.