Carmena no valora política nacional porque es su "manera particular de entender Alcaldía

Manuela Carmena
EUROPA PRESS
Actualizado 04/11/2016 11:59:22 CET

MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, no ha contestado a las preguntas de la prensa sobre el nuevo Ejecutivo nacional ni sobre ninguna cuestión relacionada con la política nacional porque es su "manera particular de entender la Alcaldía".

Carmena es la anfitriona del Encuentro de Ciudades por el Agua Pública, en el que participan una decena de alcaldes. Flanqueada por sus homólogos en Barcelona, Ada Colau, y Valencia, Joan Ribó, Manuela Carmena ha recordado a los periodistas que ella no acostumbra a comentar las distintas situaciones de la política general.

"Es mi manera particular de entender la Alcaldía. No voy a decir nada", ha concluido. En el encuentro, celebrado en CentroCentro, participan, además de Colau y Ribó, los alcaldes Pedro Santisteve (Zaragoza); María Isabel Ambrosio (Córdoba); Óscar Puente (Valladolid); Xulio Ferreiro (A Coruña); Jordi Ballart, (Terrassa); Martiño Noriega (Santiago de Compostela) y Guillermo Hita, alcalde de Arganda del Rey y presidente de la Federación de Municipios de Madrid.