Carmena reafirma ante la oposición su "independencia absoluta" porque no tiene vinculación "con ningún partido"

377944.1.644.368.20171221102029
Vídeo de la noticia
Publicado 21/12/2017 10:20:29CET

Prepara un estudio sobre los insultos de la oposición que recibe. "Que engaño, que formo parte de un equipo violento, de un estercolero intelectual... Cuando lo vean van a sentir vergüenza", dice

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha reafirmado su "independencia absoluta" tras escuchar la comparecencia del PP en el Pleno de Cibeles porque no tiene ninguna vinculación "con ningún partido político".

Carmena se ha dirigido a los populares diciéndoles que no se deberían fiar de lo que aparece sobre su persona en los medios de comunicación porque "es curioso ver que unas informaciones dicen una cosa y otras, otra".

La regidora ha pedido un poco de "espíritu de Navidad" o "por Madrid" para entenderse entre todos para rechazar, a continuación, las continuas descalificaciones que escucha en el Pleno y que está recogiendo en un estudio, que pronto dará a conocer y por el que se "avergonzarán".

"Emplean términos como calumnias, que engaño, que formo parte de un equipo violento, de un estercolero intelectual... Cuando lo vean van a sentir vergüenza", ha declarado.