Carmona cree que "no es democrático" que la Administración aumente los eventuales

Actualizado: martes, 30 junio 2015 11:34

MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha declarado este martes que "no es democrático ni de recibo" que la Administración local aumente el número de trabajadores eventuales mientras que pretende reducir los del "control político", es decir, los que tiene la oposición.

A su salida del Pleno extraordinario en Cibeles, Carmona ha recomendado a Ahora Madrid que se miren "a sí mismos" y reduzcan el número de eventuales, no que lo tenga que hacer Ciudadanos, como ha lamentado la portavoz de los naranja, Begoña Villacís.

"Los socialistas somos partidarios de adelgazar el número de contratados a dedo por parte de la Administación local. De lo que no somos partidarios es de que la Administración local aumente los eventuales y se los reduzca a grupos como Ciudadanos", ha detallado.

"Lo que tiene que hacer Ahora Madrid es reducir el número de eventuales que tienen ellos en la Administración local", ha continuado, después de recordar que fue algo que ya denunció antes y durante la campaña electoral. "Reducir el número de eventuales en el control político y aumentarlos en la Administración local no es democrático ni de recibo", ha remachado. Y es que es "la maquinaria de la Administración local la que tiene un número de eventuales potentes".

Leer más acerca de: