Carmona insiste en que cualquier cargo público que resulte imputado "debe dar un paso atrás"

Antonio Miguel Carmona llega al debate de investidura de Cifuentes
EUROPA PRESS
Publicado 25/06/2015 13:12:47CET

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El portavoz municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha remarcado que su posición respecto a las imputaciones de cargos públicos continúa siendo la misma y cree que tienen de que "dar un paso atrás".

Así lo ha manifestado en rueda de prensa en relación a la imputación del edil de Ahora Madrid, Guillermo Zapata, que ha sido citado a declarar por el juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, el próximo siete de julio por un presunto delito de humillación a las víctimas del terrorismo por sus comentarios en la red social Twitter.

En rueda de prensa tras reunirse con representantes del grupo Wanda, Carmona ha indicado que la posición de su grupo es la misma que la semana pasada y que su formación no está de acuerdo como concejal presidente de distrito de Fuencarral-El Pardo.

Carmona, que en el momento de su comparecencia desconocía la decisión formal de Pedraz de citar a Zapata como imputado, ha indicado que en este aspecto su posición "será la misma" pues entiende que "cualquier imputado" que ostente un cargo público tiene que dar un "paso atrás".