Las carreteras madrileñas registran más de 20 kilómetros de retenciones por el mal tiempo

Actualizado 04/03/2011 11:18:03 CET

MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

Las carreteras madrileñas han registrado a primera hora de la mañana más de 20 kilómetros de retenciones como consecuencia del mal tiempo, siendo la M-40 una de las más afectadas, si bien las situadas en el norte y el este de la Comunidad también han acumulado varios kilómetros de atasco, sobre todo, por la nieve.

Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), a las 10 horas, hay algunos puntos con circulación irregular si bien las carreteras ya muestran la normalidad de un viernes en hora punta y las retenciones son aisladas.

A primera hora de la mañana, entre las 7 y las 9 horas, las carreteras más afectadas han sido la M-503, a la altura de Pozuelo de Alarcón; a la M-607, a la altura de Tres Cantos y Colmenar Viejo; la A-2, a la altura de Alcalá de Henares; o a la A-6, también a la altura de Pozuelo.

En el interior de la capital también ha habido tráfico denso, sobre todo, en los alrededores de Neptuno, donde sobre las 8 horas un autocar se ha quedado averiado en el carril bus, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid.

La presencia de autocares en la zona es mayor debido a que este viernes es el primer día de marzo en que se puede visitar al Jesús de Medinaceli, cuyo templo está en los aledaños de la plaza.