La Casa de Vacas estrenará este sábado una nueva versión del clásico 'Caperucita Roja'

Actualizado 28/04/2011 14:49:47 CET

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El escenario de la Casa de Vacas de El Retiro acogerá este sábado, 30 de mayo, el estreno de una nueva versión del cuento clásico infantil 'Caperucita Roja', que cuenta la historia de una consentida y traviesa Caperucita, una madre ocupada, una rica y aburrida abuela y un lobo vegetariano que termina convirtiéndose en víctima son los protagonistas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado, la obra es "un espectáculo musical lleno de ritmo con música moderna --hip hop, funky o jazz--, sorpresas, bailes y muchas risas, que hace que los espectadores más pequeños se impliquen en la trama y la sientan más cercana".

Su visión traslada a los niños el amor y el respeto por los animales y la práctica de los buenos modales, por lo que "niños y mayores vivirán una experiencia enriquecedora y el teatro formará parte de su vida a partir de esta representación".

En la puesta en escena de esta nueva Caperucita colaboran dos grupos del actual circuito teatral madrileño: Amasumbu y Me Dais Poca que, dirigidos por Raquel Guerrero, consiguen convertir el clásico cuento en una fiesta musical en el que padres y niños disfrutarán a partes iguales.

Las representaciones pueden verse desde el sábado y hasta finales de mayo, sólo los sábados (en dos funciones) y los domingos (en sesión de tarde).