Casado dice que hay que elegir entre "seguir creciendo o volver al hormiguero de partidos que no creen en la libertad"

Actualizado: jueves, 16 abril 2015 22:24

MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del comité de campaña del PP y expresidente de Nuevas Generaciones de Madrid, Pablo Casado, ha advertido a los nuevos afiliados del PP de esta organización juvenil que en estas elecciones el votante se encuentra con una disyuntiva, "seguir creciendo" con las ideas del PP, que son las que hacen progresar, o "volver al hormiguero de partidos que no creen en la libertad y que quieren reescribir la historia".

Han pasado diez años desde que se presentó en Móstoles por primera vez a la presidencia de Nuevas Generaciones, como ha explicado desde la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid, donde ha estado acompañado por la candidata del PP a la Alcaldía, Esperanza Aguirre, y a la Presidencia regional, Cristina Cifuentes.

Se presentó como la presidenta del PP madrileño quería, como "una juventud sin complejos" y abiertamente liberal. Casado, que se ha 'escapado' unos minutos del Congreso para apoyar este acto de entrega de carnés a nuevos afiliados de NN.GG, ha asegurado que admira tanto a Aguirre como a Cifuentes.

De la primera ha reconocido que ha "aprendido casi todo en política y también en las convicciones políticas". Esos principios y valores también los percibe en Cifuentes, delegada del Gobierno "en una legislatura muy complicada".

A los nuevos afiliados de NN.GG. les ha dicho que lo conseguido "se puede poner en riesgo". "Tras años muy complicados podemos pisar muy fuerte porque somos el único partido que ha combatido la corrupción, que garantiza oportunidad y trabajo a los jóvenes". Por eso ha pedido que en España "no se detenga el rumbo del crecimiento con un gobierno honesto y de crecimiento", que es lo que ofrece el PP.

Leer más acerca de: