Casado dice que Rajoy decidirá fecha para las elecciones según "lo que interese a España"

Publicado 25/06/2015 12:57:28CET

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha afirmado este jueves que no sabe si el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, adelantará las elecciones generales, pero ha apuntado que "será una acción no electoralista, sino responsable y dependiendo de lo que interese a España".

Preguntado por si se adelantarán las elecciones generales, ha afirmado que no lo sabe, ya que es algo que "depende del presidente del Gobierno". "Él ha dicho que va a presentar los PGE no como otros que se fueron sin presentarlos y con la carta del gobernador del BCE dejándonos el rescate listo", ha indicado.

"En este caso cumpliremos con nuestra responsabilidad, lo que quiere decir que vamos a seguir gobernando cuatro años, presentas unos presupuestos es porque quieres seguir diciendo qué quieres hacer en España y es lo que quiere hacer Rajoy", ha indicado.

Casado ha insistido en que la convocatoria de elecciones es algo que "depende del presidente del Gobierno", que "siempre decide en beneficio de los españoles". "Será una acción no electoralista, sino responsable y dependiendo de lo que interese a España", ha concluido.