Carretera madrileña tras la nevada
CEDIDA
Actualizado: jueves, 23 marzo 2017 17:18

MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un total de 14 máquinas quitanieves de la Comunidad de Madrid estaban trabajando a primera hora de esta tarde para limpiar de nieve las carreteras madrileñas mas afectadas por las precipitaciones, unas vías que ahora ya están tranquilas y no presentan incidencias.

A las 8 horas de este jueves empezó a nevar en la Sierra de Madrid, una fenómeno que se extendió a casi toda la región, llevando a nevar con intensidad a las 13.30 horas en las zonas sur y nordeste. Así, unas de las carreteras más afectadas fueron las M-410 y M-404 que conectan Arroyomolinos y Parla, y Navalcarnero y Villarejo del Salvanés.

A las 15 horas la precipitación pasó de nieve a lluvia, por lo que ya no se prevé durante esta tarde acumulaciones de nieve en las calzadas, ha informado a Europa Press un portavoz de la Consejería de Transportes, que ha destacado que a primera hora de esta tarde la normalidad reinaba en las vías madrileñas.

No obstante, según la Dirección General de Tráfico (DGT), a las 16.38 horas la circulación estaba condicionada por meteorología adversa en la A-1, en ambos sentidos entre el kilómetro 76 en Buitrago de Lozoya y el kilómetro 101, en la localidad segoviana de Villarejo.

Más noticias