Causapié cree que "lo que toca es cesar a Rommy Arce más que hacer regañinas en público"

La edil de Ahora Madrid, Rommy Arce
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Publicado 13/04/2018 13:27:55CET

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, cree que "lo que toca es cesar a la concejala Rommy Arce más que hacer regañinas en público".

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, pidió ayer a Arce en la asamblea vecinal de 'Un mes, un distrito' que se reúna con los vecinos y que les dedique más tiempo. "Te pido con cordialidad pero con insistencia que te reúnas y que les dediques más tiempo. Te lo están pidiendo los vecinos y te lo estoy pidiendo yo. Si ellos te dicen que hay que hacer más reuniones hay que hacerlas, si nos lo piden lo tenemos que hacer", aleccionó la regidora a Rommy Arce.

"Ya hay demasiadas muestras de la ineficacia e incapacidad de Rommy Arce para dirigir una Junta de Distrito en Usera y Arganzuela y más que hacer regañinas en público creo que lo que toca es cesarla", ha trasladado Causapié a los periodistas tras la comisión de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto.

La edil ha considerado que "a veces las regañinas se tienen que producir" pero cree que "es el momento de cesarla, no de regañalarla" porque reprenderla "se tenía que haber hecho hace tiempo o plantearle al menos la necesidad de que se ponga a trabajar, pero eso ya es del pasado".