Causapié, sobre estudios de Casado: "La evidencia de que el PP en Madrid ha utilizado instituciones públicas a su favor"

Villacís, Martínez-Almeida, Rita Maestre y Causapié a la salida de un acto
EUROPA PRESS
Publicado 16/05/2018 13:26:57CET

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha asegurado este miércoles que la polémica del vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, con sus estudios universitarios sería "un caso excepcional" de no ser porque es "la evidencia de que el PP en Madrid ha utilizado las instituciones públicas a favor de algunas personas o a favor del partido".

Así se ha manifestado Causapié al respecto de la información que publica El Mundo en la que apunta a que Casado aprobó de golpe en el CES Cardenal Cisneros, centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, media carrera el curso que logró su escaño como diputado.

Para la portavoz de los socialistas en Cibeles "es el momento de hacer un llamamiento a Cs" para tener un "Gobierno limpio en la Comunidad de Madrid". En este sentido, ha asegurado que el hecho de que la formación naranja apoye la investidura de Ángel Garrido como presidente regional significa "votar a un partido aliado con la corrupción".

Por ello, Causapié ha indicado que votar al portavoz del PSOE en la Asamblea, Ángel Gabilondo, sí es "votar un gobierno limpio y de regeneración".