Causapié ve una “batalla en la derecha” por “ganar Madrid” y lamenta que no se piense “en los madrileños”

Purificación Causapié en la presentación del programa de San Isidro 2018
EUROPA PRESS
Publicado 17/05/2018 12:49:36CET

MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha asegurado este jueves que no entrará "en la guerra sucia entre PP y Cs" por "ganar Madrid", que ha derivado en "una batalla en la derecha", y ha lamentado que no se piense "en el interés de los madrileños".

Así se ha referido Causapié, una vez finalizado el pleno extraordinario en Cibeles, al cruce de acusaciones entre PP y Cs a causa de las informaciones publicadas sobre el currículum académico del vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado.

Purificación Causapié, además, ha asegurado que "si realmente Cs quiere limpiar esta ciudad, tiene que demostrarlo en la investidura (del presidente de la Comunidad) y votar a un candidato y un Gobierno limpio". De lo contrario, "su mensaje sobre la regeneración no es creíble".

En este punto, la portavoz de los socialistas en Cibeles ha apuntado que la "baza electoral de Cs es buscar votos a costa del PP, un partido que en este momento en esta Comunidad está vinculado a palabras tan gruesas como la corrupción".

"No piensa en el interés de la Comunidad ni de los madrileños, que es tener un Gobierno que gobierne, que haga políticas sociales, de empleo que necesitan los madrileños,. y un Gobierno que no esté todo el día secuestrado por sus propios conflictos", ha concluido.

Contador