Cavero dice que acciones como insertar publicidad en las tarjetas de transporte permiten 'congelar' las tarifas en 2014

Pablo Cavero presentó la iniciativa “Discovery Underground”, que se celebrará la
COMUNIDAD DE MADRID
Actualizado 17/12/2013 22:41:16 CET

MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad, Pablo Cavero, ha afirmado que la decisión del Consorcio Regional de Transportes de incluir publicidad en las tarjetas de transporte "demuestra que se puede mejorar en la gestión de las empresas públicas".

Durante la presentación de la XVII edición de 'Libros a la calle', el consejero ha adelantado que gracias a acciones como éstas, las tarifas para el transporte público del próximo año 2014 "se congelarán".

"Esta iniciativa confirma que se pueden generar ingresos adicionales en las empresas públicas con los que mejorar la gestión, reducir el déficit; y como resultado, bajar los impuestos o, como ocurre en este caso, congelar las tarifas en 2014", ha afirmado Cavero.

Para el consejero este nueva posibilidad es una oportunidad para las empresas interesadas y espera que otros anunciantes se unan a la iniciativa. "La tarjeta de transporte es algo que llevamos en el día a día, como el móvil, y es, por tanto, una acción con mucha efectividad publicitaria", ha defendido Cavero al tiempo que mostraba a los medios un prototipo del resultado del acuerdo en vigor con los grandes almacenes de 'El Corte Inglés', y destinado, en principio, a 50.000 tarjetas de transporte sin contacto.

En este caso concreto, tanto la funda como la tarjeta en sí incluyen el logotipo de la marca junto a un código BIDI con el que los usuarios pueden acceder a la página de compra online de la compañía.

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