El centro comercial Moda Shopping organiza estos días una Feria del Juguete Retro e instala hoy un Scalextric gigante

Actualizado 20/06/2009 15:03:42 CET

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El centro comercial Moda Shopping de Madrid organiza un viaje al pasado mediante la celebración hasta mañana de la primera Feria del Juguete Retro, donde reconocidos coleccionistas y jugueteros expondrán verdaderas joyas para el disfrute de todos los ciudadanos que se acerquen hasta sus instalaciones.

Según informó el centro comercial, la feria incluye pequeñas joyas y curiosidades en el mundo del juguete antiguo, transportando a los visitantes a su infancia. El leit motiv de la feria es "llenar de ilusión a los más pequeños y traer buenos recuerdos a los no tan pequeños".

Así, se podrán encontrar juguetes presentados por algunos de los mejores profesionales del sector y piezas especiales y raras de coleccionista. Entre otras cosas, destacará la impresionante colección de muñecas del mundo de la coleccionista Carmen Ortega, o la colección de coches de hojalata restaurados y a pleno funcionamiento de Antonio Reyna.

Además, la Feria del Juguete Retro está pensada para todos los bolsillos, pues en ella se podrá encontrar desde verdaderas obras de arte de la juguetería hasta objetos del pasado a un precio increíble.

Como colofón final, hoy se instalará un Scalextric gigante con el que disfrutarán en familia de emocionantes carreras. Los famosos clics de Playmobil, soldaditos de plomo, casas de muñecas, los Madelman el incluso el mismísimo Mazinger Zeta te esperan está primavera en el Centro Comercial Moda Shopping.

El centro comercial está situado en el número 40 de la calle General Perón de Madrid, y la exposición estará abierta del jueves al domingo, de 10 a 21 horas. La entrada será gratuita.