El Centro Comercial Príncipe Pío celebra estos días actividades de moda, belleza y vida saludable

Glam Days
Cedida
Publicado 12/04/2018 9:17:31CET

MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Centro Comercial Príncipe Pío (Klépierre Iberia) organiza desde este jueves y hasta el día 14 la segunda edición de su evento 'Glam Days', con diferentes actividades y masterclass de moda, belleza y hábitos de vida saludables.

La inauguración de la cita tendrá lugar este jueves, a partir de las 18 horas y contará con la presencia de la modelo Noelia López y la influencer Rocío Camacho, que hablarán del mundo de la moda y la belleza.

El viernes, a las 18 horas, Silvia, de 'El Armario de Silvia' y blogger embajadora de Príncipe Pío, ofrecerá una charla sobre trucos de estilismo y consejos para mejorar la imagen personal. Después tendrá lugar una masterclass de la firma de peluquería Marco Aldany.

Por otro lado, el sábado, en el centro habrá diferentes sets para disfrutar de manera gratuita de tratamientos de belleza, peluquería y maquillaje, gracias a la participación de marcas como Inglot, The Body Shop, Flormar, Sundara, D-uñas, Play Extension, Llongueras Elite y Kiko Milano. La Dj Luceral, estará pinchando música desde las 17 horas.

Contador