El Centro Cultural Galileo cierra la muestra 'Circo Gran Fele' con la entrega de premios a los alumnos participantes

Actualizado 19/05/2008 21:05:06 CET

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El Centro Cultural Galileo pondrá mañana el broche final a la exposición 'Circo Gran Fele' con la entrega de premios a los alumnos que han participado en el proyecto, creado y coordinado por Antonio Cabello, director de la revista Arte Fotográfico.

La muestra integra las exposiciones fotográficas de los artistas Vicente Cervera y Mati Irizarri, así como una muestra de objetos circenses de Rafael Pla, director del Gran Fele.

El fotógrafo Vicente Cervera ha expuesto durante estos días la serie de fotos 'Circo Gran Fele', una colección formada por un conjunto de instantáneas tomadas durante algunas de las actuaciones de la troupe. En la muestra se ha logrado "plasmar su corazón latente" y se "ha inmortalizado el alma del circo", según el comisario de la exposición.

Rafael Pla ha cedido numerosas piezas de su colección privada, para componer la exposición "Oficios y Artificios Circenses", que incluye verdaderas rarezas y multitud de antigüedades relacionadas con el mundo del circo, desde los zapatones de payaso a curiosos instrumentos musicales, así como una colección de cartelería circense.