CentroCentro Cibeles acoge una muestra de arte contemporáneo que reúne piezas de la colección de Carlos Rosón

Publicado 25/06/2015 12:32:16CET

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

CentroCentro Cibeles acoge la exposición de arte contemporánea 'Arquitecturas y espacios en la Colección Rac', una muestra que reúne 51 piezas de 37 artistas nacionales e internacionales que forman parte de la colección que el arquitecto Carlos Rosón ha reunido en las últimas décadas, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Entre los artistas que se encuentran en esta exposición destacan Ignasi Aballí, Helena Almeida, Juan Araujo, Txomin Badiola, Isidro Blasco, Nathan Carter e Rochelle Costi, además de Stephen Dean, Roland Fischer, Liam Gillick, Fernanda Gomes, Cynthia Gutiérrez, Aino Kannisto, Candida Höfer, Stephan Kurten, Marlena Kudlicka y Luisa Lambri.

Por este motivo, la organización establecerá para el próximo martes, 30 de junio, una visita de prensa a la exposición que estará expuesta y abierta al público del 1 de julio al 8 de noviembre. En el encuentro estarán presentes (a las 10.30 horas) el coleccionista y la comisaria Pia Ogea para realizar posteriormente una visita guiada con la prensa.