Cerca de mil mujeres cambian gratis su sujetador antiguo por uno nuevo para celebrar el 40º aniversario de Playtex

 

Cerca de mil mujeres cambian gratis su sujetador antiguo por uno nuevo para celebrar el 40º aniversario de Playtex

Actualizado 24/04/2008 20:04:13 CET

MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

Cerca de mil mujeres se presentaron hoy en el centro comercial 'La Vaguada' para cambiar de forma gratuita su antiguo sujetador de Playtex por un nuevo modelo y celebrar así el 40º aniversario de la marca.

La mayoría de las mujeres, que rondaban la media de 40-50 años, acudieron desde primera hora de la mañana al sitio donde Plaitex había convocado para llevar a cabo el 'Plan Renove', y a cambio de su viejo sostén se llevaron el 'Cruzado Mágico', un sujetador que según sus fabricantes, ha evolucionado con los tiempos adaptándose a la moda y a las formas femeninas.

La firma ha celebrado sus cuatro décadas regalando también a las mujeres que acudían y que, por casualidad, cumplían 40 años en 2008, dos sujetadores en lugar de uno. Así, otras tantas se llevaron descuentos para poder adquirir el nuevo producto en las tiendas.

El 'Cruzado Mágico' de Plaitex apareció en 1968, cuando se lanzó por primera vez en Europa, convirtiéndose en el producto estrella de la compañía por sus características de sujeción, confort y diseño. Un año después, Playtex crearía una patente por este exclusivo sistema de sujeción.

En la década de los 90, Playtex se convirtió en la marca de referencia dentro del mundo de la corsetería y en la actualidad es la espina dorsal de la compañía, ya que en España se vende más de medio millón de Cruzados Mágicos al año, y supone más del 40 por ciento del total de la facturación en Europa.

Para celebrar su 40º cumpleaños, además del plan 'renove', Playtex ha creado una colección inspirada en los años 40 con cierto aire retro y un toque 'vintage' llamada Divine. Esta colección une el espíritu de Cruzado Mágico con la delicadeza de nobles materiales y el diseño retro de aquella época, reflejando perfectamente la historia y la evolución de Cruzado Mágico en estos 40 años.

Por otro lado, 'Cruzado Mágico' fue la primera marca de ropa interior en crear un anuncio para televisión en 1975. Su innovador diseño en cruz y su exclusivo patronaje permitía lucir la figura propia de aquellos años, y con ello, se atrevió a revolucionar el mundo de la publicidad. El primer anuncio de televisión, con Cruzado Mágico, tuvo que respetar el pudor de aquella época mostrando las prendas dibujadas o sobre un busto, en ningún caso se pudo presentar con una modelo.

Hubo que esperar unos pocos años, pero Playtex siguió apostando por la innovación y mejora de su producto estrella y continuó su apoyo publicitario en televisión, realizando un anuncio cada año.

La característica fundamental de Cruzado Mágico es su diseño en cruz, que junto con el especial patronaje de sus copas, espaldillas y tirantes permiten asegurar la máxima sujeción y comodidad. Los diseños de Cruzado Mágico se ha ido adaptando a los cánones de belleza de cada época y en estos cuarenta años se ha pasado del típico pecho picudo de los 60 a las formas redondeadas y naturales de tanta actualidad.

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