Cercanías firma un convenio para que la gente se acerque al teatro en tren

Al teatro en Cercanías
CEDIDA
Actualizado 22/09/2015 19:12:13 CET

MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

La empresa Manual Comunicación y Cercanías Madrid han puesto en marcha un convenio para acercar lo más relevante de la cartelera de Madrid a todos los municipios a los que llega la red de Cercanías, ofreciendo entradas y precio de billete por 15 euros.

Gracias a este acuerdo se pueden encontrar en todas las máquinas autoventa de las estaciones los billetes combinados que incluyen tren de ida y vuelta (cualquiera que sea el origen dentro de la red de Cercanías) más entrada para el teatro en patio de butacas a un precio único de 15 euros.

Entre las obras que se podrán ver esta temporada, y que irán rotando, figuran 'Más apellidos vascos', 'Toc toc', o 'El clan de las divorciadas', entre otros títulos.

Paralelamente, y en la línea de acercar a todos los madrileños a la oferta cultural de la capital, se podrán adquirir entradas para la exposición World Press Photo, que junto con el billete de ida y vuelta tendrán un coste de 6 euros. La siguiente cita para los amantes de la buena fotografía será en el mes de noviembre en la exposición 'Wildlife'.