La Chocita del Loro de Gran Vía celebra una noche de monólogos solidarios a favor de la Espina Bífida

Publicado 02/11/2017 19:20:28CET

MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Chocita del Loro, en Gran Vía, acogerá el próximo martes, 7 de noviembre, varios monólogos solidarios a favor de la espina bífida, que estarán presentados por la periodista Marta Ferrer y dirigidas por el monologuista Bermúdez

Es la oferta que la Asociación Madrileña de Espina Bífida (AMEB) hace a la ciudadanía para recaudar fondos que destinará a servicios y tratamientos para niños y adultos con espina bífida, han señalado en un comunicado.

Será a partir de las 21 horas en la Chocita del Loro de Gran Vía en Madrid y contará con la chispa de seis grandes cómicos: Rocha, Darío Mares, Eva Lendinez, Angelito 'El Largo', Raúl Fervé y Bermúdez, que es también padrino del evento.

Esta es la III Noche Solidaria de Monólogos que organiza la entidad y, como las previas, el objetivo es que sea un éxito de asistencia y recaudación.

Las entradas están disponibles en la web de Ticketea (en este enlace) por 16 euros. También existe la posibilidad de colaborar gracias a la Fila 0, una opción que no da derecho a entrada y que se habilita para quienes quieran donar aunque no se asista al acto (desde 10 euros)

Tanto la sala La Chocita del Loro, como los cómicos participantes y la entidad Ticketea colaboran de forma completamente desinteresada con el objetivo de que el evento pueda realizarse y recaude el máximo beneficio posible.