Cierran un restaurante asiático en Salamanca que tenía deficiencias de higiene y alimentos caducadados desde 2005

Cierran restaurante asiático en el Distrito de Salamanca
POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID
Publicado 20/07/2018 13:25:51CET

MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Unidad Integral de Distrito de la Policía Municipal de Madrid han clausurado un restaurante de comida asiática en el distrito de Salamanca al encontrar "graves deficiencias de higiene y salubridad", como la presencia de alimentos caducados desde 2005, según han informado este viernes a Europa Press fuentes del Cuerpo.

Al restaurante, ubicado en la calle Juan de la Hoz del barrio de Guindalera, acudieron el martes dos agentes para hacer una inspección y encontraron al entrar un "fuerte olor a comida fermentada" y "suciedad por todos los lados". Los agentes ya habían advertido al restaurante en una primera inspección realizada 20 días antes y la falta de higiene en esta segunda inspección "había empeorado".

Por ello, la Policía solicitó la colaboración del Servicio de Emergencias Alimentarias Madrid Salud, que realizó una inspección de los alimentos, algunos de ellos caducados desde 2005. Ante estas deficiencias, que podrían ser constitutivas de un delito contra la salud pública, los agentes procedieron a la suspensión cautelar del local.