Cifuentes agradece el "cariño" de los vecinos de Tres Cantos y se reafirma en su no dimisión con un "¡seguimos!"

Cristina Cifuentes en Tres Cantos, con vecinos
@CCIFUENTES
Actualizado 12/04/2018 17:29:41 CET

MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha agradecido el "cariño" que le han mostrado los vecinos de Tres Cantos, a donde ha asistido esta mañana a un acto, y se ha reafirmado en su postura de no presentar su dimisión pese a la polémica del máster en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) con un "¡Seguimos!".

Cifuentes se ha desplazado esta mañana a mediodía, tras asistir a primera hora a la sesión ordinaria del Pleno en la Asamblea, hasta este municipio madrileño, donde ha acudido a la toma de posesión de Diego Pérez de los Cobos como coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Madrid.

Tras el acto, ha charlado con algunos vecinos, con los que se ha hecho fotografías y selfies. Después ha colgado el siguiente mensaje en Twitter: "Muchas gracias a los vecinos de Tres Cantos por el cariño y el apoyo que me han mostrado esta mañana. ¡Seguimos!", junto con un emoticono de una cara sonriente.

Esta misma mañana, preguntada en el pleno de la Asamblea por un compañero de filas sobre cómo estaba de estado de ánimo, ha asegurado que por "cosas peores" había pasado, en referencia al accidente de moto que tuvo en 2013 y que le obligó a estar en el hospital ingresada varios meses.

Fuentes próximas a la presidenta madrileña apuntaban ayer que Cifuentes solo dimitirá si se lo pide el presidente del Gobierno y de su partido, Mariano Rajoy, con el que no ha coincidido en los últimos días, desde la convención de Sevilla del fin de semana, dado que ha estado de viaje en Argentina.

Contador