Cifuentes asegura que si C's quiere entrar en el Gobierno, lo hablarían

Cifuentes y Aguado
COMUNIDAD DE MADRID
Publicado 19/12/2016 15:13:56CET

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado este lunes que si Ciudadanos quisiera entrar en el Gobierno lo hablarían, pero que no se plantea "hacer un cambio de Gobierno".

Así se ha referido Cifuentes a la entrevista concedida por el portavoz parlamentario de C's, Ignacio Aguado, a ABC, en la que aseguraba que entrarían al Gobierno regional si no se cumplía el pacto de investidura.

"De momento no van a entrar, porque cumplimos todo lo pactado", ha precisado la presidenta regional, quien ha indicado que esa cuestión es "algo que tienen que decidir ellos". "Como tendremos reunión el miércoles para evaluar el seguimiento del pacto, le podrán preguntar al señor Aguado", ha invitado la presidenta.

Para Cifuentes, "hoy por hoy hay un Gobierno del PP que está teniendo una gestión razonablemente buena, cumpliendo el programa electoral, el acuerdo de investidura". En este sentido, Cristina Cifuentes ha asegurado sentirse "muy satisfecha con el trabajo de las Consejerías".