Cifuentes cree que la manifestación de Barcelona da una lección: "Cataluña quiere seguir siendo España"

Cifuentes cree que lo peor ya ha pasado
PP MADRID
Publicado 29/10/2017 15:44:59CET

MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado que la concentración celebrada este domingo en Barcelona en defensa de la unidad de España ha dado "una nueva lección a los separatistas" porque, a su juicio, con ella se ha demostrado que "Cataluña quiere seguir en España".

"Nueva lección a los separatistas: Cataluña es diversa, pero quiere seguir siendo España y Europa. 'Tots Som Catalunya', 'Todos Somos Cataluña', ha escrito Cifuentes en su perfil personal de Twitter.

También el consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, se ha pronunciado desde la red social sobre la manifestación de Barcelona.

"Desenmascarando a los independentistas totalitarios y su palmera Colau. Qué gran diferencia de mensajes: el de hoy integrador, solidario y plural frente al del independentismo, excluyente, sectario y totalitario", ha expresado Garrido en esta misma red social.

Por su parte, el consejero Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo, ha señalado que la manifestación en defensa de la unidad de España ha sido "impresionante".