Cifuentes "aceptaría" si el PP considerara que puede hacer otra labor

Cristina Cifuentes, delegada de Gobierno en Madrid
Foto: RAFA HERRERO
Actualizado: miércoles, 4 marzo 2015 13:22

Está "muy satisfecha en la Delegación de Gobierno" y quiere terminar la legislatura, a la que le quedan casi nueve meses

   MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha reiterado este miércoles que está "a disposición del partido" para añadir que "evidentemente aceptaría" si el PP considera que puede "hacer una labor mejor o diferente" a la que acomete ahora desde la Delegación aunque ha matizado que no se encuentra "en ninguna carrera electoral"

   Preguntada sobre si aceptaría en el caso de que el partido la designara para un cargo en Madrid, la delegada ha reiterado que está "a disposición de lo que el partido crea que es mejor". Y lo hace no pensando en ella sino en el interés de los ciudadanos. "Si mi partido considera que puedo hacer una labor mejor o diferente a la que estoy haciendo en Delegación de Gobierno, evidentemente la aceptaría pero no estoy pensando en una responsabilidad concreta", ha apostillado.

   Así ha recordado que en una entrevista se le ocurrió decir que iría encantada si se lo mandara el partido a Vitigudino (Salamanca) y tuvo que corregir el comentario. "Ahí hay un alcalde magnífico y no le quiero quitar el puesto tampoco", ha bromeado.

   "Cualquier militante del partido creo que debe de estar a disposición del partido. Por supuesto lo he estado siempre y lo estoy. Estoy a disposición de mi partido trabajando en lo que me corresponde, en la Delegación de Gobierno, donde tengo mucho trabajo", ha señalado tras participar en una charla sobre violencia de género en un instituto de Vallecas.

   También ha reconocido que está "muy satisfecha en la Delegación de Gobierno" y que tiene muchos proyectos en ella, además de querer terminar la legislatura, a la que le quedan casi nueve meses.

   Sí ha reconocido que el actual es un "momento complicado" por unas elecciones en tres meses y para las que todavía no tienen candidatos designados aunque ha rechazado hablar de tensión en el PP de Madrid, que cree que es algo más propio de la prensa. "Yo, lo que vivo en el día a día, es exclusivamente el estar trabajando. Me dedico a trabajar y no entro en otro tema", ha manifestado.

Leer más acerca de: