Cifuentes lanza una campaña de afiliación para el PP con tema propio y énfasis en Internet

CIFUENTES PRESIDE LA REUNIÓN DEL CONSEJO DE Gobiernola Presidenta De La Comunida
D.SINOVA/COMUNIDAD DE MADRID
Actualizado 09/06/2016 16:55:11 CET

MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha lanzado una campaña de afiliación destinada a todos aquellos ciudadanos que quieran participar y formar parte de este proyecto político, con énfasis en los jóvenes, en Internet y con la canción 'Vente' compuesta expresamente por el músico Vico.

La campaña, pensada para ser viralizada en Internet sobre todo vía móvil y en las mesas informativas que el partido tiene colocadas por todos los municipios y distritos de Madrid, facilita, con un sencillo trámite, que los ciudadanos que lo deseen se sumen a colaborar como voluntarios y o afiliados y también, puedan recibir en su correo las últimas noticias y publicaciones más importantes de la organización.

Estas acciones se desarrollarán entre este jueves y finales de julio y se canalizarán a través de la web del PP de Madrid, www.ppmadrid.es y de estas mesas donde también encontrarán impreso el formulario, explica la formación en un comunicado.

Además, cuenta con banners, Vines, la app '#Vente!' --y que contempla las diez medidas más importantes que el PP de Madrid ofrece para reformar la organización--, así como acciones concretas para Twitter, Facebook y Snapchat. Está destinada a todos los ciudadanos, pero especialmente a los más jóvenes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies