Cifuentes no aclara si repetirá algún consejero en su Gobierno

Toma de posesión de Cristina Cifuentes
EUROPA PRESS
Publicado 25/06/2015 12:48:11CET

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, no ha aclarado este jueves si repetirá algún consejero de Ignacio González en su Gobierno porque de momento tiene pensados los perfiles pero no quiere hablar de nombres.

Así lo ha señalado tras tomar posesión de su cargo en la Real Casa de Correos y preguntada por si habrá nombres que se repitan. Sabe "algunas cosas" pero "todavía" no lo tiene decidido, ha dicho Cifuentes, quien ha explicado que estará esta tarde reunida y "probablemente hablando con personas".

Por eso, ha aclarado que si esta esta tarde tiene todo decidido lo dará a conocer hoy mismo para que la toma de posesión de los consejeros sea mañana y que si no, lo decidirá mañana y la toma de posesión sería el sábado. "Antes de que el fin de semana termine estará el nuevo gobierno nombrado", ha asegurado, no obstante.

Se trata de una decisión que quiere "pensar mucho y decidir con tranquilidad", ha concluido Cifuentes, que ha reiterado que tiene los perfiles pero que le falta por "encajar" las personas. "De nombre no hablo", ha insistido.