Cifuentes pedirá documentación complementaria del proyecto 'Live! Resorts Madrid' para tener "más elementos de juicio"

CIFUENTES PRESIDE LA REUNIÓN DEL CONSEJO DE GOBIERNO La Presidenta De La Comunid
D.SINOVA/COMUNIDAD DE MADRID
Actualizado 19/12/2016 13:31:16 CET

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este lunesa que el Gobierno regional pedirá "documentación complementaria" del proyecto 'Live! Resorts Madrid' que Cordish quiere erigir en Torres de la Alameda, para tomar una decisión importante con "más datos y elementos de juicio".

"La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda está examinando el proyecto del grupo Cordish para ver si cumnple requisitos, y vamos a pedir documentación complementaria a la empresa", ha anunciado Cifuentes en la votación de compromisarios para el Congreso Nacional del Partido Popular.

La presidenta regional ha asegurado que intentarán acelerar "al máximo" el proceso, pero que es "complejo y muy exhaustivo" ya que requiere "un examen minucioso".

El proyecto, que podría llegar a superar los 3.000 millones de euros si las condiciones del mercado lo permiten constará de tres áreas (central, este y oeste), y creará 56.433 nuevos empleos entre directos, indirectos, construcción y operación del centro.