Cinco atendidos tras un incendio en una vivienda de dos alturas en San Martín de la Vega

Actualizado 05/12/2017 0:10:03 CET

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

Cinco personas han tenido que recibir asistencia médica tras un incendio registrado este lunes en una vivienda de dos alturas de la localidad de San Martín de la Vega, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El fuego se ha originado sobre las 21.00 horas en una casa baja ubicada en el número 6 de la calle De la Cañada. Unos vecinos han alertado al 112 debido al observar llamas que salían de las ventanas.

El incendio se ha originado por causas que están siendo investigadas en la planta alta del inmueble, que ha resultado la más afectada, principalmente la zona del salón. Por su parte, en el primer piso los daños han sido fundamentalmente a causa del humo.

Cinco personas, todas ellas adultas, han tenido que ser atendidas por los sanitarios del Summa-112 y de Cruz Roja personados en el lugar debido a intoxicaciones leves por inhalación de humo. De ellas, dos han sido evacuadas al hospital de Valdemoro, aunque su pronóstico era leve.

Al lugar se han trasladado cinco dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han logrado evitar que las llamas se propagaran al patio interior y al resto de viviendas.