Cinco detenidos tras una persecución policial acusados de robar a mazazos al menos en una tienda de móviles

Vehículo de la Policía Nacional
ARCHIVO
Publicado 14/05/2018 12:57:03CET

MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a cinco jóvenes esta madrugada tras una persecución policial acusados de robar a mazazos al menos una tienda de telefonía móvil, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los detenidos habían supuestamente fracturado horas antes con grandes mazas la luna de un establecimiento de móviles situado en la calle Bravo Murillo. Tras entrar y llevarse decenas de teléfonos huyeron rápidamente del lugar en un coche de alta gama de color gris.

La Policía le interceptó y estuvo persiguiéndoles por varias calles de Madrid hasta que el coche tiene un accidente en el entorno de plaza de Castilla, donde lo abandonaron. Poco después, sobre las 2.30 horas de este lunes, fueron arrestados los cinco ocupantes del vehículo, que tienen edades comprendidas entre los 23 y los 27 años.

Los agentes le intervinieron gran cantidad de telefonía móvil, mazas y útiles para cometer los robos. Además, investigan si habían participado en otro asalto esta noche en otra tienda de la calle Alcalá, en el madrileño distrito de Ciudad Lineal.