Cinco hoteles madrileños se llevan el 'Óscar' por la calidad y la excelencia de sus servicios

 

Cinco hoteles madrileños se llevan el 'Óscar' por la calidad y la excelencia de sus servicios

Hoteles con oscar
CEMDIDA
Publicado 01/03/2017 17:50:05CET

MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

Cinco hoteles de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) se han llevado el 'Óscar' de la industria hotelera por la calidad y la excelencia de sus servicios en la 15º edición de los Premios Travellers Choice de TripAdvisor 2017.

Los representantes del Hotel Orfila, Barceló Emperatriz, Artiem Madrid, Artistic B&B y Only YOU Boutique hotel Madrid han sido los encargados de recoger estos premios en un acto que ha tenido lugar este miércoles en el Salón Real de la Casa de la Panadería.

Esta cita, a la que han acudido el Coordinador general de Turismo, Miguel Sánz, y el director general de la Cámara de Comercio, Carlos Prieto, en otros, ha servido para poner de manifiesto el fuerte compromiso que mantiene el sector hotelero con sus clientes, a los que satisface a través de una inigualable relación calidad-precio, una oferta de servicios exclusivos y un listado de experiencias que van desde la gastronomía, hasta el ocio o la cultura.

"Que cinco de nuestros hoteles hayan resultado ganadores de los Travellers Choice nos hace estar orgullosos de la calidad de los establecimientos que hay en la Comunidad de Madrid. El sector hotelero de la región está destinando muchos esfuerzos a posicionarse en el 'top of mind' de aquellos turistas que nos visitan y, por lo que parece, estamos haciendo bien los deberes", ha señalado la secretaria general de la AEHM, Mar de Miguel.

Durante su intervención, la portavoz de la AEHM ha hecho un repaso por el número de establecimientos que han ido 'colándose' poco a poco en estos 'Óscar' de la industria hotelera pasando de un solo establecimiento en 2014 y en 2015, a tres en 2016 y a cinco en esta última edición.

Además, de Miguel ha señalado que el incremento sostenido en la puntuación, que ha pasado de un 4,01 en 2012 a un 4,13 en 2016, "refleja la apuesta de todos nuestros hoteles por ofrecer algo más que un servicio". "Queremos que los clientes perciban la estancia en nuestros hoteles como una experiencia única e irrepetible", ha añadido.

El evento ha sido clausurado por el presidente de la AEHM, Gabriel García, quien ha agradecido al Ayuntamiento y a TripAdvisor su colaboración para impulsar el turismo en la Comunidad de Madrid.

Admitiendo que aún queda mucho por hacer, García ha puesto el foco de atención en el importante papel que juegan el ocio y la cultura en el fortalecimiento de la 'Marca Madrid' y ha instado a todos los agentes a continuar mejorando la imagen de la región dentro y fuera de nuestras fronteras

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies