El cine de verano vuelve a Carabanchel en el parque de Comillas y en la Peseta los viernes y sábados con entrada libre

Cine de verano de Carabanchel
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Publicado 13/07/2018 12:59:20CET

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El cine de verano vuelve a Carabanchel y lo hace en el campo de fútbol sala del parque de Comillas y en el auditorio Violeta Parra, en el parque de la Peseta, con propuestas que van desde los últimos éxitos del cine de animación hasta películas premiadas en los más prestigiosos festivales cinematográficos.

La Junta Municipal de Carabanchel, presidida por Esther Gómez, promueve el cine de verano, en marcha durante los fines de semana de los meses de julio y agosto. La entrada es libre hasta completar aforo. Las proyecciones comienzan a las 22.15 horas en ambos espacios.

En la pantalla del parque de Comillas (calle Miguel Soriano, 1) se podrá ver 'Gru 3: mi villano favorito' (13 de julio), 'El bebé jefazo' (20 de julio), 'C'est la vie' (27 de julio), 'Mascotas' (3 de agosto), 'Canta' (10 de agosto), 'La librería' (17 de agosto) y 'Tadeo Jones 2: el secreto del Rey Midas' (24 de agosto).

Por el auditorio Violeta Parra del parque de la Peseta (calle Salvador Allende, 3) pasará casi el mismo programa que en Comillas, aunque con alguna novedad.

Se proyectarán 'Un monstruo viene a verme' (14 de julio), 'C'est la vie' (21 de julio), 'El bebé jefazo' (28 de julio), 'Canta' (4 de agosto), 'Mascotas' (11 de agosto), 'La la land' (18 de agosto) y 'Tadeo Jones 2: el secreto del Rey Midas' (25 de agosto).

Contador