El cine de verano vuelve al Parque de la Bombilla del 24 de junio al 4 de septiembre con más de 200 títulos

Vista Aérea Del Cine De Verano
EUROPA PRESS/FESCINAL
Actualizado 30/05/2011 20:00:59 CET

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

El cine de verano volverá un año más al Parque de la Bombilla de Madrid entre el 24 de junio y el 4 de septiembre con la proyección de más de 200 títulos, mesas redondas con los directores y homenajes al cine infantil, español, de ciencia ficción o al autocine, entre otras cosas.

Según informa la organización de FESCINAL en su página web, que recoge Europa Press, durante los dos meses y medio que dura el festival habrá dos proyecciones diarias en pantalla grande --salvo los días de Cine Español, en los que sólo habrá un pase seguido por un coloquio--, y dos proyecciones diarias en pantalla pequeña de jueves a domingo. Además, los miércoles a las 22.30 horas y los viernes a las 00 horas habrá cine en versión original.

Las entradas al recinto costarán 5 euros, con descuentos para tercera edad y carné joven, y billete gratuito para los niños. También existirá un abono de temporada de 45 euros por diez sesiones. El título de ingreso dará derecho a la sesión continua en cualquiera de las pantallas.

Aunque aún no se conoce la programación del festival, se proyectarán películas nacionales e internacionales que han estado en las pantallas durante el último año, con secciones específicas de cine español, infantil o de ciencia ficción, entre otras cosas.

Además, previsiblemente se repetirá el homenaje al autocine, que cosechó un gran éxito de participación el año pasado, cuando decenas de personas que poseen un vehículo clásico acudieron al parque de la Bombilla a ver una película para que el resto de espectadores pudieran también admirar sus coches.