El Club Voley Playa Madrid vuelve a suspender un partido debido a las goteras del polideportivo de Entrevías

Goteras en Club Voley Playa Madrid
CLUB VOLEY PLAYA MADRID
Publicado 04/02/2018 15:54:50CET

MADRID, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Club Voley Playa Madrid ha suspendido este domingo un partido de liga en el centro deportivo municipal de Entrevías, en Puente de Vallecas, debido a la existencia de goteras en el lateral de la pista y las esquinas del pabellón.

Ha sido el propio Club quien ha informado vía Twitter de que el partido de liga que les enfrentaba al club Mundet ha sido suspendido por las goteras, a quienes denominan "viejas amigas". "Seguimos sin tener noticias de las obras de reparación del Ayuntamiento", han criticado.

Fueron también las goteras lo que impidió al club jugar el derbi madrileño de la liga Iberdrola y ha obligado a suspender otros partidos.

Sin embargo, a medidados del mes de enero el concejal-presidente del distrito, Paco Pérez, avanzó que las obras para reparar las goteras comenzarían "en los próximos días" y costarían un total de 220.000 euros.

Las obras, tras "ocho años con goteras", irían destinadas a "reparar la envolvente del edificio". Éstas deberían haberse acometido "el último trimestre del año", pero "la partida presupuestaria quedó afectada por el auto de suspensión cautelar del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) a instancias de Hacienda", según indicó Pérez.

La portavoz de Cs en el Consistorio, Begoña Villacís, ha cargado este domingo contra el equipo de Gobierno por no arreglar estas goteras. "Ahora Madrid prometió que lo arreglaría y sigue igual... menos promesas y más hechos", ha apuntado.

También ha mostrado su descontento vía Twitter la portavoz socialista de Cultura y Deportes en el Ayuntamiento, Mar Espinar, quien ha asegurado que en el Pleno de la Junta de distrito aseguraron "que la reparación de las goteras era inminente". "No sólo no lo hacen, siguen sin cubrir la baja del encargado", ha criticado.