Los codirectores de 'Tadeo Jones 2' y 'Alike' participarán este jueves en una masterclass sobre dirección

Tadeo Jones 2
PARAMOUNT - Archivo
Publicado 13/03/2018 17:15:51CET

MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

David Alonso, codirector del largometraje de animación ganador del Goya 2018 'Tadeo Jones 2'; Rafael Cano, codirector del cortometraje de animación ganador del Goya 2016 'Alike'; y Victor Pinel, director de los cortometrajes 'Closed' y 'I Wish, participarán en la Masterclass de Dirección impartida en la Escuela de Arte ESDIP de Madrid.

Esta clase magistral sobre dirección, estará moderada por Abraham López, director del corto nominado al Goya (2014) 'Blue and Malone' y de la productora de la escuela, The Beat #7 ESDIP. En ella, se abrirá debate sobre las distintas experiencias dentro de la industria de animación.

Durante la charla coloquio, los directores responderán a las mismas preguntas y compartirán con los asistentes sus distintos enfoques ya sea para producción de cortos como de largos, ambas igual de importantes.

Con este encuentro, se quiere conseguir una aproximación real a las distintas formas de afrontar la dirección de proyectos de animación para conseguir, en todos los casos, el resultado deseado.